1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los smartphones desaparecen en 10 años: Mark Zuckerberg

Los smartphones desaparecen en 10 años: Mark Zuckerberg

Los smartphones desaparecen en 10 años: Mark Zuckerberg
0
Comparte

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, aseguró que para el 2026 llegará la muerte de los smartphones. También afirmó que los televisores dirán adiós y serán remplazadas por la realidad virtual.

Durante la conferencia de desarrolladores fue cuando Mark Zuckerberg dijo sus predicciones para los próximos diez años, pero llamó mucho la atención esa que hizo sobre los smartphones y los televisores.

Para Zuckerberg las comunicaciones serán totalmente diferentes en diez años, para quien diseñó la red social más importante en los últimos 10 años, todo se basará en la realidad virtual y realidad aumentada.

Con ayuda de Oculus y la próxima generación de Google Glass, para el CEO de Facebook, en algún momento dejaremos de escribir con los teclados físicos y se hará virtualmente con el cerebro. Así que, todo lo que tenga una pantalla será cambiado por realidad aumentada y virtual.

Facebook 2026 smartphones

También aseguró que para ese tiempo todo el planeta tendrá acceso a Internet –mediante el proyecto Internet.org.

Poco antes de iniciar su participación en la conferencia Zuckerberg comentó a USA Today, “No necesitamos una televisión física, podemos comprar una aplicación de TV de $1, ponerla en la pared y verla. En realidad es bastante sorprendente cuando se piensa en la cantidad de cosas físicas que no necesitan ser físicas”.

Sin duda el trabajo de Zuckerberg, además de la opción a la política, está enfocado a la comunicación más intuitiva y completamente diferente.

¡Adiós a las pantallas y smartphones!

Comparte