1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Nuevamente Nintendo no dará conferencia en la E3
0

Nuevamente Nintendo no dará conferencia en la E3

Nuevamente Nintendo no dará conferencia en la E3
0
Comparte

De acuerdo con el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, Nintendo no tendrá una conferencia para medios de comunicación en la E3 de este año, así que nuevamente la veremos por Internet.

Desde hace varios años, 2012, Nintendo no lleva a cabo una presentación espectacular a la Electronic Entertainment Expo y para este año, a celebrarse del 13 al 15 de junio de 2017, seguirá igual.

Así que nuevamente las presentaciones se podrán ver por Internet, mediante sus distintos canales, lo cual muchos usuarios agradecen pues es más “íntimo” y rápido el asunto.

Para este año en E3 2017 veremos mucho contenido de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, así como una gran variedad de títulos que saldrán en los próximos meses para las consolas portátiles.

Entre esos juegos, como bien menciona Polygon, es posible que veamos FIFA 18 y NB 2K18 para su nueva consola. Y como en otros E3, nuevamente harán anuncios para las portátiles: 3DS y 2DS.

No podrían faltar el lanzamiento oficial de Arms y por supuesto contenido de Splatoon 2 –uno de los mejores títulos que tendrá la consola casera/portátil en su primer año de vida– que llega el 21 de julio.

Conferencia de Nintendo nuevamente por Internet

Nintendo E3 Aonuma Miyamoto

Comparte