1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La New Nintendo 2DS XL es igual de poderosa que New 3DS XL
0

La New Nintendo 2DS XL es igual de poderosa que New 3DS XL

La New Nintendo 2DS XL es igual de poderosa que New 3DS XL
0
Comparte

Muy pocos los esperaban, un gran cambio al diseño del Nintendo 2DS ya está listo. Te presentamos al New Nintendo 2DS XL, el cual regresa al diseño flip de un 3DS pero sin la posibilidad de jugar en 3D.

Como te lo puedes imaginar, este New Nintendo 2DS XL no cuenta con una pantalla 3D autoestereoscópico pero sí tiene un diseño más cómodo y apegado a lo que la hermana mayor, la 2DS XL se puede doblar.

Ambas pantallas cuentan con el mismo tamaño de la 3DS XL, es decir que la pantalla principal tiene 4.88 pulgadas de diagonal. Además, se tienen la palanca C y los gatillos ZL y ZR que ya conoces.

Pero eso no es todo lo que hereda de la portátil 3D: el procesador, la GPU y RAM más alto que hay en la versión 3DS también se encuentran en esta edición de la consola portátil de Nintendo.

New 2DS XL

De igual forma se tiene conectividad NFC, que se ubica en la parte de abajo, así será más sencillo utilizar las figuras y cartas Amiibo y sin tener que comprar un accesorio extra.

Lo que sí cambia por completo en comparación con la 3DS XL es el peso, Nintendo afirma que mantiene el peso ideal para un pequeño, por lo que se acerca a los 260 gramos del 2DS original.

New Nintendo 2DS XL incluye el adaptador de corriente así como las cartas para probar las capacidades de realidad aumentada y una tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, nada mal para quien compra una primera portátil de Nintendo.

Precio de New Nintendo 2DS XL

Estará disponible el día 28 de julio a un precio sugerido de 149.99 dólares, poco más de 3 mil pesos.

Comparte