Home Videojuegos Nintendo Namco Museum llegará como exclusiva para Nintendo Switch
0

Namco Museum llegará como exclusiva para Nintendo Switch

Namco Museum llegará como exclusiva para Nintendo Switch
0

La nueva consola de Nintendo será la encargada de traer este verano los clásicos juegos de Bandai Namco Entertainment America Inc. Namco Museum se podrá jugar en cualquier lugar y momento.

Namco Museum junta los juegos clásicos de arcade más admirados como PAC-MAN, Galaga, Dig Dug y muchos más, para Nintendo Switch en 2017. Así es, regresan los mejores títulos de los 80.

Namco Museum Challenge Vertical Retake

El catálogo de juegos clásicos incluye los títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse y Tank Force.

Con Namco Museum, te proyectarás hacia el pasado como una verdadera nostálgica experiencia de juego, en los años en los que las arcades de monedas dominaban el panorama de los videojuegos.

A través de Nintendo Switch, los gamers podrán competir para alcanzar el primer lugar en el ranking mundial de su juego favorito de arcade de Namco.

Además, podrán transformar tu Nintendo Switch en un mini-gabinete, poniendo la consola portátil de forma vertical para replicar la pantalla vertical de las arcades.

Namco Museum también ofrece un modo de desafío, dando a los jugadores nuevos y únicos desafíos en cada juego, dándole a los juegos clásicos un aire más fresco.

La colección estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch en verano 2017.

Así es Namco Museum para Switch

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.