1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Checa el primer adelanto de Thor – Ragnarok de Marvel
  Previous Video You’re Welcome, la canción de Moana, la nueva cinta de Disney
  Next Video Checa el primer y divertido adelanto de Guerra de Papás 2
0

Checa el primer adelanto de Thor – Ragnarok de Marvel

0
Comparte

Thor está de regreso pero no lo hará solo, ahora tiene la ayuda de uno de los Avengers más poderosos de todo el universo. Thor – Ragnarok estará llegando este mismo año y busca ser la mejor de la saga. Checa el primer adelanto.

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo, el cual vemos que está destruido por completo.

Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok —la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana.

Una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela se encargará de darle una nueva vida a Asgard y en especial a Thor.

Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero ¡el increíble Hulk!.

Thor – Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

La nueva cinta de Marvel Studios, llegará a los cines de Latinoamérica, incluyendo a México, a partir del 26 de octubre de 2017.

Adelanto de Thor – Ragnarok

También puedes disfrutar del primer adelanto del Dios del trueno en el canal de YouTube de Marvel Latinoamérica.

Hela Thor Ragnarok

Comparte