1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Tom Clancy’s ShadowBreak llegará para dispositivos con iOS
0

Tom Clancy’s ShadowBreak llegará para dispositivos con iOS

Tom Clancy’s ShadowBreak llegará para dispositivos con iOS
0
Comparte

Ubisoft trae una nueva guerra basada en la saga Tom Clancy’s a los dispositivos de Apple. Tom Clancy’s ShadowBreak es la primera entrega de la saga Tom Clancy desarrollada específicamente para dispositivos móviles como iPhone o iPad.

Creado por Ubisoft Halifax, Tom Clancy’s ShadowBreak es un sniper-shooter multijugador en tiempo real que presenta acción rápida, decisiones técnicas, arenas internacionales y armas realistas.

Mantiene la esencia de la franquicia e imagina un escenario futurista en el cual criminales dispares y facciones radicales, conocidas como las Shadow Nations, amenazan la estabilidad mundial.

Capturando el territorio de países soberanos mediante una serie coordinada de ataques, las Shadow Nations han secuestrado poblaciones enteras en una sola noche.

Para combatir esta repentina amenaza, soldados de élite entrenados en tácticas poco ortodoxas y de contrainsurgencia son puestos al frente de un escuadrón de especialistas desacreditados en una iniciativa conocida como ShadowBreak.

Tom Clancys ShadowBreak Sniper

En el juego asumes el rol de francotiradores de élite al frente de un escuadrón en combate PvP en tiempo real, desplegando tus tropas para atacar las bases de sus oponentes.

La elección inteligente de blancos, sinergia de tropas y ejecución táctica marcan la diferencia entre la victoria y el fracaso.

El juego contará con una gran variedad de armas únicas, equipo y tropas para que el jugador complete sus loadouts. Así podrás crear y aplicar distintas estrategias para lograr la victoria.

Mediante estas victorias recibirás recompensas para mejorar su escuadrón y arsenal con el objetivo de fortalecer sus capacidades tácticas.

Tráiler de Tom Clancy’s ShadowBreak

Llegará a los disponible iOS a finales de este año. Tom Clancy’s ShadowBreak también estará disponible desde la Google Play Store.

Comparte