1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega a México el Belkin Car Vent Mount para tu coche y smartphone
0

Llega a México el Belkin Car Vent Mount para tu coche y smartphone

Llega a México el Belkin Car Vent Mount para tu coche y smartphone
0
Comparte

Si tu auto no tiene un sistema de entretenimiento compatible con Apple CarPlay o Android Auto, Belkin tiene una solución con la cual podrás usar tu smartphone. Conoce más de Car Vent Mount.

Si eres de los que pasa mucho tiempo en el carro, ya sea por trabajo o simplemente porque disfrutas viajar los fines de semana entonces necesitas de la ayuda del mejor de los copilotos, el Car Vent Mount de Belkin.

Este accesorio te permite usar tu smartphone en el coche sin tener que separar las manos del volante. Su uso es muy sencillo, solo tendrás que fijarlo en alguna de la rejillas de ventilación del tablero del auto y listo.

Car Vent Mount

Este soporte se acopla a la mayoría de rejillas de ventilación para que lo puedas usar casi en cualquier vehículo.

El diseño del Car Vent Mount cuenta pinzas ajustables que se expanden para adaptarse a la gran mayoría de smartphones con pantallas de hasta 5.5 pulgadas, incluyendo iPhone, Samsung, LG y otros.

De igual forma funciona con la mayoría de fundas de un grosor de hasta 3 mm para que no tengas que retirársela.

Por último y para tener una mejor visión de los mapas, este accesorio se puede girar 180 grados a la izquierda o derecha.

El modo vertical es ideal para cargar, escuchar música y aceptar llamadas en manos libres mientras que el modo horizontal facilita la utilización de tus aplicaciones favoritas de navegación.

Si tu smartphone se queda sin batería, la parte trasera del Belkin Car Vent Mount permite colocar el cable del cargador y así siempre tener energía para llegar a tu destino.

Precio de Car Vent Mount de Belkin en México

Tiene un precio sugerido de 499.00 pesos y se encuentra disponible en iShop, Sanborns y Best Buy.

Comparte