Home Tecnología Social Los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de tu Tweet
0

Los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de tu Tweet

Los @nombresdeusuario no contarán en los 140 caracteres de tu Tweet
0

Twitter sigue haciendo cambios importantes en su red social y ahora nos permite escribir más en un Tweet. A partir de ahora el mencionar a un amigo o marca con @nombredeusuario no contará en el número de caracteres.

Con este cambio, Twitter simplifica las conversaciones de varias maneras:

–El usuario al que estés respondiendo aparecerá sobre el texto del Tweet en lugar de dentro del texto, por lo que tendrás más caracteres para conversar.

–También, podrás pulsar en “Respondiendo a…” para ver y controlar fácilmente quién formará parte de tu conversación.

–Al leer una conversación, verás lo que la gente está diciendo, en lugar de ver muchos @nombresdeusuario al inicio de un Tweet.

–Ahora te será más fácil seguir una conversación, y te podrás centrar en su contenido y la persona con la que estés hablando.

–Además, gracias a los 140 caracteres, tendrás más espacio para hablar en las conversaciones grupales.

Las actualizaciones que Twitter está presentando son basadas en las opiniones y el feedback que los usuarios dan junto con los experimentos y las investigaciones que lleva a cabo.

El trabajo de Twitter aún no termina. Seguirán pensando cómo mejorar las conversaciones y simplificar Twitter para que sea más sencillo de utilizar.

Tweet caracteres iOS

Un Tweet con más espacio

Este cambio se está dando en Twitter.com así como en las aplicaciones para iOS y Android.

Fernando F.

Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.