1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Garmin presenta Forerunner 935 y Running Dynamics Pod
0

Garmin presenta Forerunner 935 y Running Dynamics Pod

Garmin presenta Forerunner 935 y Running Dynamics Pod
0
Comparte

El Forerunner 935, un reloj con GPS para corredores y triatletas con nuevas herramientas de monitoreo de rendimiento y con la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca. Conoce lo nuevo Garmin.

Además de la medición de frecuencia 24/7, el Forerunner 935 incluye nuevas funciones de entrenamiento, lo que permite ajustar tus cargas de entrenamiento y analizar tu recuperación para ser un mejor atleta.

Fácil de sincronizar con el nuevo Running Dynamics Pod con el cual, los usuarios del Forerunner 935 ahora podrán ver las seis dinámicas de carrera sin necesidad de la banda para el pecho.

Con sólo 49 gramos de peso, cada detalle en su diseño ligero y cómodo fue elegido pensando en los atletas.

Running Dynamics Pod

“Con características similares al fēnix 5, el Forerunner 935 se orienta más hacia los atletas que están más enfocados en el rendimiento y en los resultados”, dijo Thurton Hamer, Gerente General de Garmin México.

El estado de entrenamiento analiza automáticamente el ejercicio anterior y los niveles de condición física para proporcionar una visión de cómo el cuerpo del atleta está respondiendo.

Por su parte, la carga de entrenamiento le ofrece a los usuarios una visión general de su actividad semanal y les ayuda a determinar si están entrenando en la zona correcta o si sus sesiones están siendo demasiado fáciles o difíciles.

Además, la nueva métrica del efecto de entrenamiento rastrea y revisa el beneficio aeróbico y anaeróbico de una sesión de entrenamiento, permitiendo a los atletas saber si su entrenamiento está mejorando su capacidad de empujar sus límites.

Garmin Forerunner 935

Con estas herramientas de entrenamiento los atletas pueden hacer ajustes y mejoras a su entrenamiento para llegar a ser mejores, más rápidos y más eficientes el día de la carrera.

El nuevo Running Dynamics Pod se adapta fácilmente a la cintura, permitiendo a los atletas ver las seis métricas de dinámica de carrera (cadencia, tiempo de contacto con el suelo, longitud de la zancada y más) en los dispositivos compatibles sin necesidad de la banda para el pecho.

Con la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, los usuarios de Forerunner 935 tienen monitoreo de frecuencia cardíaca durante todo el día sin necesidad de una banda adicional.

Con la cobertura de GPS y GLONASS, los atletas pueden seguir mejor sus actividades en ambientes desafiantes que con solo el GPS.

Además, el Forerunner 935 incluye capacidades de sensores ABC (altímetro, barómetro y brújula). El altímetro incorporado proporciona información de elevación en tiempo real, mientras que el barómetro puede predecir los cambios climáticos al mostrar tendencias a corto plazo en la presión del aire. La brújula puede ayudar a los usuarios a mantener su rumbo, ya sea que estén o no en movimiento.

Incluye perfiles de actividades como senderismo, trail running, esquí, paddle surf, golf y mucho más. El Forerunner 935 también es compatible con la línea completa de dispositivos Varia para ciclismo y el medidor de potencia basado en pedal, Vector, así como con la báscula inteligente Index.

Los Segmentos en vivo de Strava están disponibles para el Forerunner 935, lo que le permite a los usuarios ver los resultados en tiempo real en una carrera o en un paseo, la lista de clasificación y cómo su esfuerzo actual se compara con su PR (récord personal). Los segmentos de Strava se sincronizan automáticamente con el Forerunner 935 para ver comentarios en vivo durante una actividad. Al comprar el Forerunner 935 recibirás una prueba de 60 días de Strava Premium, y los propietarios de dispositivos compatibles con Connect IQ recibirán una prueba de 30 días.

Instalada en el Forerunner 935, la nueva aplicación TrainingPeaks permite a los usuarios descargar entrenamientos gratis directamente a su reloj, para luego verlos en tiempo real y completarlos con objetivos de intensidad y duraciones de intervalos. Después de una sesión, los atletas pueden sincronizar automáticamente su entrenamiento completado con TrainingPeaks para un análisis detallado de su desempeño y para medir su progreso hacia sus metas. Los usuarios también pueden personalizar su reloj con campos de datos, carátulas de reloj, widgets y aplicaciones adicionales, incluyendo Uber ETA y AccuWeather MinuteCast en la tienda de Connect IQ.

Cuando se empareja con un smartphone compatible6, el Forerunner 935 carga automáticamente las actividades a Garmin Connect, una comunidad fitness en línea donde los usuarios pueden rastrear los entrenamientos, los patrones de sueño, unirse a desafíos en línea para competir contra amigos y ganar insignias virtuales. GroupTrack te permite tener a la vista a tus otros compañeros de entrenamiento, mientras que LiveTrack le permite a tus seres queridos seguirte a lo largo de carreras y paseos en tiempo real.

Ofrece hasta 24 horas de duración de la batería en modo GPS, hasta 50 horas en el modo de ahorro de batería UltraTrac y hasta dos semanas en modo reloj.

Precio y versiones de Forerunner 935 en México

Estará disponible en México en un par de meses en color negro por 12,999.99 pesos. Y habrá una opción tri-bundle –incluye una correa amarilla, la banda HRM-Tri, HRM-Swim, el kit de liberación rápida y una correa adicional en negro– y estará disponible por 16,499.99 pesos.

Es compatible con las bandas Garmin QuickFit en piel, silicón o metal, para permitirles a los usuarios del Forerunner 935 pasar del lugar de trabajo al entrenamiento, sin necesidad de herramientas.

Comparte