1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a Xbox One, Playstation 4 y PC

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a Xbox One, Playstation 4 y PC

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a Xbox One, Playstation 4 y PC
0
Comparte

Bungie y Activision anuncian la secuela del aclamado Destiny, un juego de acción en primera persona que te lleva a una épica aventura para defender a la humanidad de la aniquilación. Ve el primer avance de Destiny 2.

El tráiler oficial de revelación de Destiny 2, “Rally the Troops”, se estrenó con un vistazo guiado por el personaje de la historia de Destiny 2. El 18 de mayo tendremos el primer acercamiento del juego.

En Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, la Legión Roja.

Crea tu propio personaje llamado “Guardian”, los cuales son los protectores elegidos por la humanidad. Como Guardian debes dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse de pie y luchar para recuperar su hogar.

El tráiler oficial “Rally the Troops”, muestra a dos Vanguard, líderes de los Guardians, inspirando a la gente de la última ciudad en un apasionado (y ocasionalmente sarcástico) llamado a las armas.

Destiny 2 guardianes

En Destiny 2 responderás a este llamado, emprendiendo una nueva historia llena de destinos nunca antes explorados alrededor de nuestro sistema solar, además habrá una gran cantidad de actividades por descubrir.

Hay algo para casi todos los tipos de jugadores en Destiny 2, ya sea para fans que juegan solos, cooperativo y competitivos, todo esto dentro de un vasto y emocionante universo en evolución.

“Destiny fue el lanzamiento más grande de una nueva franquicia de videojuego de consolas. Junto con nuestros increíblemente talentosos compañeros de Bungie, estamos enfocándonos en hacer Destiny 2 atractivo para más fans, con acción en primera persona, una increíble nueva historia, grandes personajes e innovación que hacen al juego más accesible para los diferentes tipos de jugadores”, dijo el CEO de Activision, Eric Hirshberg.

La secuela estará disponible en los sistemas PlayStation 4 con contenido exclusivo por tiempo limitado, Xbox One y por primera fez, llegará a PC.

Cabe mencionar que es necesario una suscripción de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para disfrutar lo que este universo ofrecerá.

Primer avance de Destiny 2

Comparte