1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS ZenBook Flip UX360UA ya está disponible en México
0

ASUS ZenBook Flip UX360UA ya está disponible en México

ASUS ZenBook Flip UX360UA ya está disponible en México
0
Comparte

La convertible de ASUS cuenta con una pantalla de gran resolución, un procesador de Intel y mucha RAM para un mejor desempeño. Conoce las características de ASUS ZenBook Flip UX360UA.

ZenBook Flip UX360UA cuenta con una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta, por lo que podrás usarla para el trabajo o diversión.

Cuenta con los procesadores Intel Core i5 o i7, llevando a un nuevo nivel el rendimiento en equipos convertibles, además, integra una pantalla táctil de 13 pulgadas de la mayor resolución disponible QHD+ (3200 x 1800).

La pantalla QHD+ cuenta con la tecnología ASUS Tru2Life, ahora se mejora la calidad de los pixeles en cada fotograma de video para una imagen aún más clara, nítida y realista al momento de mirar videos

También encontrarás la tecnología ASUS Splendid para garantizar colores vivos y precisos en cualquier tipo de contenido visual.

ASUS ZenBook Flip UX360UA diseñada con un chasis de una sola pieza elaborado a partir de un bloque de aluminio sólido con acabado mate en la tapa metálica y con círculos concéntricos de inspiración Zen.

Gracias a su teclado ergonómico, suavemente retroiluminado con teclas de tamaño completo y de largo recorrido, los usuarios podrán escribir cómodamente en cualquier condición de iluminación.

El panel táctil tiene una cubierta de vidrio que permite una navegación suave y precisa, que también es compatible con gestos multi-touch intuitivos en Windows, así como la tecnología inteligente palm-rejection que reconoce y rechaza automáticamente las presiones de la palma de la mano

ASUS ZenBook Flip UX360UA es una obra maestra de diseño ligero, con 13.9 mm de grosor y un peso de tan sólo de1.3 kg con opciones de color oro rosado y gris mineral.

Entre sus características, se encuentran 16GB de RAM, y un almacenamiento interno de 512GB SSD SATA 3 de alta velocidad.

De igual forma hay un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado, dos puertos USB Tipo-A, un puerto USB Tipo-C y un puerto HDMI de tamaño completo para conectar pantallas externas.

Para los amantes del audio, dispone del sistema de audio ASUS SonicMaster, el cual es diseñado en colaboración con los expertos en audio Harman Kardon, con potentes altavoces finamente ajustados para brindar un sonido cristalino.

ASUS ZenBook Flip UX360UA en México

ASUS ZenBook Flip UX360UA

Comparte