1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe estrenan Android Nougat en México

Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe estrenan Android Nougat en México

Zenfone 3 y Zenfone 3 Deluxe estrenan Android Nougat en México
0
Comparte

La última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Google está llegando a la familia Zenfone de ASUS. Con ello se tendrá mayor productividad, nuevos niveles de personalización y mayor seguridad.

La actualización está disponible para dos de los equipos de ASUS: Zenfone 3 y la versión Deluxe, en las próximas semanas estará llegando para Zenfone 3 Max.

Lo nuevo en Android Nougat para Zenfone 3

Android 7.0 Nougat ofrece más de 1500 emojis –72 son nuevos. Además, ajustes de idioma con varias configuraciones regionales por si los usuarios desean escribir en diferentes idiomas.

Para incrementar la productividad, la nueva versión del Android permite cambiar de aplicación con un solo toque y utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. Podrás disfrutar de una película o de Youtube,  y navegar al mismo tiempo.

La función Descanso permite ahorrar energía cuando se está en movimiento, por lo que en Zenfone 3 consumirá menor batería cuando se lleve en el bolsillo o bolsa.

Ahora con las miniconversaciones, dentro de la pantalla de notificación, se permite responder rápidamente sin la necesidad de abrir la aplicación.

Android Nougat ofrece a Zenfone 3 nuevas posibilidades para personalizar el equipo, seleccionando la forma en que se desean utilizar los datos, recibir notificaciones, configurar la pantalla; entro otras.

La ventaja llega con el poder limitar los datos que utiliza el dispositivo con la función de ahorro de datos para que las aplicaciones en segundo plano no tengan acceso a los datos móviles.

Zenfone 3 Deluxe Nougat

¿Cómo descargo Android Nougat en Zenfone 3?

Para descargar la actualización deberás ingresar a Configuración – Acerca de – Actualización del Sistema y descargar la actualización de Android 7.0.

Por último y muy importante recordar, ASUS nos recomienda tener un mínimo de 1.5GB de almacenamiento disponible, conexión a WiFi y tener el teléfono conectado a la toma eléctrica.

Comparte