1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook Awards 2017 reconocerá a las obras más creativas
0

Facebook Awards 2017 reconocerá a las obras más creativas

Facebook Awards 2017 reconocerá a las obras más creativas
0
Comparte

Inician las inscripciones para los Facebook Awards 2017, una edición centrada en campañas que despertaron emociones en las personas. Se reconocerán las obras más creativas en Facebook, Instagram y Audience Network.

Las campañas que sacaron una sonrisa, causaron sorpresa e hicieron que las personas se enamoraran de una marca dentro de Facebook serán reconocidas. Por lo que seguro verás muchas campañas que les diste una reacción.

Para los Facebook Awards 2017 se añaden nuevas categorías. “Nuestra comunidad expresa sus emociones usando las reacciones de Facebook. Y las nuevas categorías del Facebook Awards 2017 se inspiran en esas reacciones”.

Reír: Ya sea con una pequeña sonrisa o llorando de risa, esta categoría premiará una campaña que mejor use el humor para capturar nuestra atención y volver una marca memorable.

Llorar: El ganador de esta categoría será quien provoque el lado más emocional de las personas, inspirando compasión y ayudando a ver las cosas de una manera diferente. Se trata de una campaña que nos haga pensar, conectando a la marca y con el público a través de una historia conmovedora.

Sorprenderse: Esta categoría reconocerá la campaña que haya impresionado la gente, mostrando un aspecto nuevo y poco conocido, capaz de asombrar y crear nuevas formas de conexión con una marca a través de las plataformas de Facebook.

Enamorarse: La campaña ganadora nos hará enamorarnos de una marca, ganando el corazón de las personas y mejorando la percepción de una marca.

Actuar: Esta categoría premiará la campaña que nos invite a la acción, despertando sentimientos e inspirándonos a cambiar un comportamiento, causando un impacto en las ventas y métricas asociadas.

Facebook Awards 2017 inscripcion

Nuevo trofeo de los Facebook Awards 2017

Basado en el corazón detrás de las obras que más importan. El diseño fue inspirado en el estilo de Anish Kapoor y Jeff Koons, artistas que emplean el modernismo de una forma divertida.

Facebook también contó con la ayuda del estudio Design Bridge de Londres para plasmar este nuevo concepto. Las inscripciones estarán abiertas del 21 de marzo al 28 de abril.

Comparte