1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llegan los refuerzos a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Llegan los refuerzos a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Llegan los refuerzos a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
0
Comparte

Ubisoft liberó una nueva actualización para Rainbow Six Siege, que incluye grandes cambios al alcance de Glaz, un nuevo bundle Elite para Twitch, operadores rediseñados y balance de armas. Por ello, conoce los refuerzos de Mitad de Temporada.

Estos son los refuerzos de Mitad de Temporada

Grandes cambios al enfoque de Glaz  La retroalimentación termal visual ha sido agregada cuando apuntas mediante el enfoque. Los defensores realmente destacarán, aunque estén ocultos tras el humo de las granadas, los rayos de Capitão o las latas de gas de Smoke, aumentando la efectividad de Glaz.

Bundle Elite para Twitch  Infíltrate con estilo en Twitch. Los skins elite  presentan un nuevo diseño para sus drones ofensivos. Cada set incluye un uniforme a juego, cascos, tarjeta de operador, título de operador, dije y una animación exclusiva de victoria.

Balance de operadores y armas – Muchas actualizaciones se han enfocado en los operadores y sus armas. El overheal de Doc aumentará a 140, Buck recibirá un tiro extra para su gadget de llave maestra. Además, las armas fueron balanceadas para corregir el tamaño de las retículas.

Refuerzos de Rainbow Six Siege

Por último, te decimos que para conocer todo sobre las novedades de los refuerzos de Mitad de Temporada y los cambios de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege puedes visitar el sitio oficial y ver que el juego se mejora por completo.

Comparte