1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La chamarra Levi’s Commuter con tecnología de Google saldrá este año
0

La chamarra Levi’s Commuter con tecnología de Google saldrá este año

La chamarra Levi’s Commuter con tecnología de Google saldrá este año
0
Comparte

Levi’s desea llevar el internet de las cosas a un nuevo nivel con su chamarra inteligente. Mejor conocida como Commuter Trucker Jacket, esta prenda cuenta con tecnología de Google.

Después de un año de desarrollo la compañía de ropa anuncia que Commuter estará disponible en Estados Unidos durante este mismo año, sería en otoño cuando la veamos y tendría un precio de 350 dólares.

Commuter Trucker Jacket

Basada en Project Jacquard, iniciativa del departamento ATAP (Advanced Technology And Projects) de Google con la intención de crear ropa conectada al Internet de las cosas.

Su diseño es igual a otra prenda de vestir pero en su interior se encuentran sensores y una interfaz táctil; sus componentes son totalmente flexibles y lavables.

Commuter estará disponible en todas las tallas y pensada para hombres y mujeres. Y mediante un módulo Bluetooth se tendrá comunicación con nuestro teléfono. La batería y el módulo se encuentran dentro de un compartimiento en los puños.

Usando nuestro puño podremos aceptar o negar una llamada, así como cambiar la música o recibir el minuto a minuto del clima. Mediante gestos podemos activar lo anterior y se pueden configurar mediante una app.

Así trabaja Levi’s Commuter

¿Comprarías esta chamarra inteligente?

Comparte