1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Facebook 360 la aplicación pensada para Gear VR
0

Facebook 360 la aplicación pensada para Gear VR

Facebook 360 la aplicación pensada para Gear VR
0
Comparte

Uno de los formatos de video que siguen ganando terreno dentro de la red social ahora se pueden apreciar de una forma más limpia y desde uno de los mejores visor de VR. Conoce más de Facebook 360.

A partir de esta semana Facebook hace que la experiencia de disfrutar de fotos y videos 360 sea distinta. Si tienes un visor Samsung Gear VR —impulsado por Oculus– descarga la nueva aplicación.

La aplicación Facebook 360 se encuentra disponible dentro de la tienda de Oculus en cualquier dispositivo compatible con Samsung Gear VR o bien, descárgala directamente desde el sitio de Oculus.

Hasta el momento en la red social existen más de 25 millones de fotos 360 y más de un millón de videos 360 publicados en Facebook. Una gran cantidad de contenido por descubrir en Facebook 360 para Gear VR.

Contenido de Facebook 360

Explore: Descubre el contenido 360 más interesante y popular de Facebook, publicado por medios de comunicación, compañías, organizaciones y personas.

Siguiendo: Vive el contenido 360 que tus amigos han publicado en Facebook así como también el contenido de las Páginas y personas que sigues.

Guardados: Encuentra todo el contenido 360 que guardas en tu News Feed desde tu celular o en tu ordenador directamente en la app, listo para tu disfrute en cualquier momento y lugar.

Timeline: Revive tus recuerdos de una nueva forma a través de tus propios fotos y videos 360.

facebook 360 app

Comparte