Home Videojuegos Noticias Games Más de 6.8 millones de gamers jugaron con Ghost Recon Wildlands

Más de 6.8 millones de gamers jugaron con Ghost Recon Wildlands

Más de 6.8 millones de gamers jugaron con Ghost Recon Wildlands
0
Comparte

Ubisoft anunció que la beta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands logró reunir a más de 6.8 millones de jugadores únicos en todo el mundo. La beta abierta terminó el pasado 27 de febrero.

Durante el tiempo de la beta se lograron más de dos mil millones de minutos jugados y se sabe que el 60% de los usuarios formaron equipos para probar el modo cooperativo –uno de los más divertidos que hemos probado.

Betas de Ghost Recon Wildlands

Las fases beta abierta y cerrada permitieron a los jugadores iniciar la pelea contra el cártel de Santa Blanca, al explorar dos de las 21 provincias disponibles en el vasto mundo abierto creado por Ubisoft.

Estas dos provincias ofrecieron experiencias muy diferentes: Itacua es una floreciente área montañosa y la primera provincia del juego, mientras que Montuyoc, ambientada en el árido y nevado altiplano, es más demandante.

El equipo de Ubisoft obtuvo una gran retroalimentación durante estos dos periodos, los cuales rompieron récord de Ubisoft como la beta más grande en su historia. El juego podrá dar una mejor experiencia.

Para los fanáticos que jugaron la beta y juegan el título el 31 de marzo usando la misma cuenta Ubisoft, recibirán la siguiente recompensa: Unidad Conspiracy.

Esta recompensa incluye tres misiones exclusivas ambientadas en la región Media Luna, uno de los bastiones de la Unidad, y estará disponible para descargar después del lanzamiento del juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo a las principales consolas de actual generación y computadora.

Ghost-Recon Wildlands Beta infografia

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.