1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ubisoft y Fox Interactive lanzarán un juego basado en Avatar
0

Ubisoft y Fox Interactive lanzarán un juego basado en Avatar

Ubisoft y Fox Interactive lanzarán un juego basado en Avatar
0
Comparte

Pandora de James Cameron tendrá una versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Massive, el estudio detrás de Tom Clancy’s The Division, con la supervisión de Fox Interactive, será la encargada de traer el videojuego de Avatar.

Gracias a la unión entre Ubisoft, Fox Interactive y Lightstorm Entertainment tendremos un videojuego en la hermosa y peligrosa luna de la franquicia cinematográfica Avatar de James Cameron.

Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, se hará cargo del desarrollo del juego AAA. Con los logros obtenidos por The Division.

Ubisoft Fox Interactive Avatar

Cuatro secuelas de Avatar están siendo desarrolladas actualmente y Lightstorm, Fox Interactive y Massive están trabajando juntos para crear un juego que expanda y profundice en el universo de Avatar. Este juego irá ligado de la mano de las próximas cintas.

“James Cameron y Lightstorm Entertainment cambiaron la forma en que pensamos sobre narración inmersiva con la primera entrega de Avatar, y la ambición que tienen para los futuros filmes y el videojuego son realmente inspiradoras. Es un privilegio trabajar con ellos y nos sentimos honrados de que nos confiaran la creación de una experiencia digna del nombre Avatar”. David Polfeldt, director administrativo de Massive.

Cameron y Lightstorm se unieron al proyecto tras ver un prototipo del juego que el equipo de Massive creó gracias a su motor gráfico Snowdrop.

Snowdrop es un motor gráfico personalizable que permite la creación de universos de juego ultra-realistas, mejorados por iluminación dinámica global, impactante destrucción en tiempo real y una increíble cantidad de detalle y efectos visuales.

Fue utilizado en The Division y también es el motor gráfico que se está ocupando para una serie de proyectos de Ubisoft por anunciar.

“Lo que me impresionó sobre Massive fue la pasión del grupo por el proyecto y el poder de su motor gráfico Snowdrop. Creo que el equipo de Ubisoft en Massive Entertainment son los socios perfectos para llevar a la vida la belleza y peligro de Pandora”. James Cameron.

Massive y Fox Interactive harán juego de Avatar

Comparte