1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La nueva generación de corredores en Cars 3 son más rápidos
0

La nueva generación de corredores en Cars 3 son más rápidos

La nueva generación de corredores en Cars 3 son más rápidos
0
Comparte

Disney nos comparte un nuevo avance de Cars 3 en el cual vemos al legendario “El Rayo” Mc Queen un poco preocupado por la nueva generación de corredores ¿será que vuelva hacer el mejor de todos los tiempos?.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos, “El Rayo” Mc Queen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora.

Por fortuna tendrá la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

“El Rayo” buscará a toda costa hacerle frente a la nueva generación de corredores, incluyendo a Jackson Storm, quien tiene la mejor tecnología, diseño y capacidad para hacerle frente al legendario #95.

Cars 3 está dirigida por Brian Free, quien fuese artista de Cars y Cars 2, en la producción vemos a Kevin Reher quien trabaja en Bichos y el corto La Luna.

CARS 3 y la nueva generación de corredores llegará a los cines de Latinoamérica, incluyendo a México, a partir de junio de 2017. Si eres fanático de la serie, es una cinta que no debes pasar.

Estos son los nuevos corredores

Comparte