1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Skylanders Imaginators disponible para la nueva Nintendo Switch
0

Skylanders Imaginators disponible para la nueva Nintendo Switch

Skylanders Imaginators disponible para la nueva Nintendo Switch
0
Comparte

A la nueva consola de Nintendo llegan los personajes de Activision Publishing. La versión de Skylanders Imaginators para Nintendo Switch permite almacenar los más de 300 juguetes de la franquicia.

También, este lanzamiento, marca el debut de algunos de los personajes más esperados de Skylanders Imaginators, así como un nuevo paquete de expansión.

Por cierto, si no tienes un Portal of Power, no hay problema, con Nintendo Switch se ofrece una forma única de cargar y almacenar los más de 300 juguetes de la franquicia directamente al nuevo sistema.

La llegada de la biblioteca digital permite llevar a la aventura a Skylanders Imaginators a cualquier momento y como quieran. Ahora los Portal Masters de todo el mundo, podrán participar con nuevos contenidos, juguetes y experiencias.

Construido sobre la jugabilidad de la franquicia y la experiencia de tener un juguete coleccionable, el juego empuja los límites de la innovación y la imaginación con el próximo lanzamiento del paquete de nivel Cursed Tiki Temple.

Este DLC lleva a los niños a una aventura completamente nueva, ya que pueden desbloquear más de 100 nuevas ofertas para sus Skylanders Imaginators.

El paquete viene con el personaje de Sensei Wild Storm, el cual abrirá un nuevo nivel para los jugadores; un Cristal de Creación; y un Cofre Misterioso de Imaginite todo por el precio sugerido de 29.99 dólares –el 12 de Marzo.

El juego de Skylanders ofrece a los niños un nivel sin precedentes de elección –incluyendo apariencia, poderes, habilidades, nombres, frases, temas musicales y mucho más– para crear a los personajes más únicos que puedan imaginar.

Skylanders para Nintendo Switch llega a un precio sugerido de 59.99 dólares.

Imaginators en acción

Comparte