1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estas son las especificaciones del nuevo Honor V9
0

Estas son las especificaciones del nuevo Honor V9

Estas son las especificaciones del nuevo Honor V9
0
Comparte

Huawei y su filial Honor están mostrando un nuevo integrante, el cual busca competir contra los de gama más alta, incluso se mira como una gran opción a Huawei Mate 9. Conoce al nuevo Honor V9.

Como lo dijimos, Honor busca pelearle a los grandes y por tal, muestra un hardware bastante potente. Desde la cámara hasta la batería son cosas que te llamarán la atención.

De entrada cuenta con una pantalla de tecnología LCD con resolución QHD (2560×1440) de un tamaño de 5.7 pulgadas.

En su interior se encuentra el avanzado procesador HiSilicon Kirin 960, el mismo que tiene el recién presentado Huawei Mate 9.

La versión más grande de este Honor V9 cuenta con una RAM de 6GB y capacidad de almacenamiento interno de hasta 128GB. La capacidad de la memoria es de 4000 mAh.

En cuanto a sus cámaras, te decimos que la parte trasera cuenta con dos sensores de 12 Mpixeles (f2/.2) con enfoque láser para capturar modelos tridimensionales para ser impresos en 3D.

También dispone de un sensor de huellas digitales (bastante rápido de escanear), puerto USB 2.0 Tipo C y sistema operativo Android 7.0 con la capa EMUI 5.0.

Por último, Honor V9 llega a China durante este mes. Teniendo versiones de 4GB de RAM con 64GB de memoria, una versión de 6GB de RAM con 64GB de memoria y la de 6GB de RAM con 128GB.

Especificaciones de Honor V9

Honor V9 china

Comparte