Home Videojuegos Noticias Games Crystal Dynamics estrena oficinas para los nuevos proyectos
0

Crystal Dynamics estrena oficinas para los nuevos proyectos

Crystal Dynamics estrena oficinas para los nuevos proyectos
0
Comparte

Después de un exitoso lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, Crystal Dynamics inicia una nueva aventura en este 2017 y para ello, necesitan nuevas oficinas.

También para este año se espera la película de Tomb Raider, actualmente en producción, y el reciente anuncio de The Avengers Project.

“Después de meses de construcción, planificación y algunas noches muy largas para el equipo de construcción, por fin nos hemos mudado a nuestro glorioso estudio de tecnología de punta” afirmó Scott Amos, co-director de estudio en Crystal Dynamics.

Crystal Dynamics oficinas 2017

“Tenemos nuevas instalaciones, desde mesas hidráulicas que se ajustan a gusto de cada uno, hasta cortinas que impiden totalmente la entrada de los rayos de sol y pintura que absorbe la luz para esos desarrolladores que tanto les gusta la oscuridad.” enfatizó Amos.

Además de adecuar perfectamente el entorno de trabajo para asegurar de que todos estén a gusto, el nuevo estudio tiene más oficinas y salas de conferencia, así como salas dedicadas para hacer pruebas de los juegos, equipadas con todo el hardware necesario.

“Ahora también tenemos seis salas de audio totalmente equipadas e insonorizadas. Con el crecimiento de nuestro equipo, también hemos aumentado el número de salas de juntas y las hemos equipado con muchas pantallas 4K de nueva generación, además de consolas y PCs, al lado de una enorme cocina. Finalmente, hemos añadido dos salas especializadas para optimización de desarrollos: un espacio de captura fotogrametría y nuestro propio espacio de Motion Capture.”

Cabe señalar que el nuevo estudio ayudará a Crystal Dynamics a llevar su trabajo un nuevo nivel. Para el co-director de estudio Ron Rosenberg.“En nuevo estudio de Crystal Dynamics es casi el doble de grande que el anterior para dar espacio a las nuevas personas que contrataremos a los largo del año próximo”.

Crystal Dynamics y el 2016

Sin duda, se tendrán proyectos bastante interesantes para este año. Por ahora, checa el video Tomb Raider: 20 Year Celebration que resume todo 2016.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.