1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crystal Dynamics estrena oficinas para los nuevos proyectos
0

Crystal Dynamics estrena oficinas para los nuevos proyectos

Crystal Dynamics estrena oficinas para los nuevos proyectos
0
Comparte

Después de un exitoso lanzamiento de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, Crystal Dynamics inicia una nueva aventura en este 2017 y para ello, necesitan nuevas oficinas.

También para este año se espera la película de Tomb Raider, actualmente en producción, y el reciente anuncio de The Avengers Project.

“Después de meses de construcción, planificación y algunas noches muy largas para el equipo de construcción, por fin nos hemos mudado a nuestro glorioso estudio de tecnología de punta” afirmó Scott Amos, co-director de estudio en Crystal Dynamics.

Crystal Dynamics oficinas 2017

“Tenemos nuevas instalaciones, desde mesas hidráulicas que se ajustan a gusto de cada uno, hasta cortinas que impiden totalmente la entrada de los rayos de sol y pintura que absorbe la luz para esos desarrolladores que tanto les gusta la oscuridad.” enfatizó Amos.

Además de adecuar perfectamente el entorno de trabajo para asegurar de que todos estén a gusto, el nuevo estudio tiene más oficinas y salas de conferencia, así como salas dedicadas para hacer pruebas de los juegos, equipadas con todo el hardware necesario.

“Ahora también tenemos seis salas de audio totalmente equipadas e insonorizadas. Con el crecimiento de nuestro equipo, también hemos aumentado el número de salas de juntas y las hemos equipado con muchas pantallas 4K de nueva generación, además de consolas y PCs, al lado de una enorme cocina. Finalmente, hemos añadido dos salas especializadas para optimización de desarrollos: un espacio de captura fotogrametría y nuestro propio espacio de Motion Capture.”

Cabe señalar que el nuevo estudio ayudará a Crystal Dynamics a llevar su trabajo un nuevo nivel. Para el co-director de estudio Ron Rosenberg.“En nuevo estudio de Crystal Dynamics es casi el doble de grande que el anterior para dar espacio a las nuevas personas que contrataremos a los largo del año próximo”.

Crystal Dynamics y el 2016

Sin duda, se tendrán proyectos bastante interesantes para este año. Por ahora, checa el video Tomb Raider: 20 Year Celebration que resume todo 2016.

Comparte