1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Se revelan las especificaciones de la cámara del nuevo LG G6
0

Se revelan las especificaciones de la cámara del nuevo LG G6

Se revelan las especificaciones de la cámara del nuevo LG G6
0
Comparte

En los próximos días LG estará mostrando su más completo smartphone para este año. Será en el Mobile World Congress cuando veamos todas las especificaciones del nuevo LG G6.

Buscando captar nuevos usuarios, en especial aquellos que gustan por capturar cada momento con su celular, LG muestra un avance del poderío de las cámaras del G6 –el cual no será modular.

Entre las especificaciones que se dieron a conocer de la cámara es que ambas son de gran angular. En la parte frontal tendremos una de 100 grados y una trasera de 125 grados.

Por desgracia la compañía no menciona la cantidad de pixeles que incluirá la frontal pero seguro superan los 8 Mpixeles.

La parte trasera tendrá un par de lentes de 13 Mpixeles, uno de ellos es el que tendrá el lente de 125 grados. Con ello se tendrá la mejor vista posible para una foto o video.

De acuerdo con LG, el lente de 125 grados tiene el mismo alcance que el ojo humano, así que en teoría estará tomando una foto tal y como lo ven tus ojos, sin que falte nada.

También se anuncia que habrán diferentes modos de captura, como son 18:9, 1:1 (ideal para actualiza tu Instagram), panorama, comida, manual y otros. Para la frontal se tendrá un modo de crear GIFs.

Estas son las especificaciones de LG G6

El teléfono se anunciará el próximo domingo en el Mobile World Congress en Barcelona y contará con una pantalla de 57 pulgadas con resolución 2880×1400 pixeles, un procesador Snapdragon 820, resistente al agua y una batería de 3200 mAh.

Comparte