1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Aquí están las armas y habilidades de Mass Effect Andromeda
0

Aquí están las armas y habilidades de Mass Effect Andromeda

Aquí están las armas y habilidades de Mass Effect Andromeda
0
Comparte

Electronic Arts y Bioware presentan un nuevo video de Mass Effect Andromeda en el cual podemos conocer más del juego pero en especial del funcionamiento tanto de las armas como de las habildiades del personaje.

Las armas se divide en cuatro categorías: pistolas, escopetas, rifles de francotirador y de asalto. Cada una las emplearás de acuerdo a tus necesidades y estilo de juego.

También, en Mass Effect Andromeda, estarán disponibles armas de combate cuerpo a cuerpo como la clásica Omni-Blade, espadas Asari o martillos. La ventaja es que podrás usarlas en cualquier momento.

Mass Effect Andromeda habilidades

De igual forma se dividen en tres tipos dependiendo de su tecnología.

–Vía Láctea, utilizan munición física y funcionan contra objetivos sin blindaje

–Relictas, tienen una alta cadencia de disparo y precisión, y un sistema de sobrecalentamiento que no requiere de munición

–Heleus, requieren de plasma y siguen al calor, algunas disponen de un sistema de carga, cuanto más tiempo se carguen más daño hacen.

Como novedad, en Mass Effect Andromeda se tiene un sistema de combate más dinámico, con el que puedes saltar, esquivar y planear durante tus enfrentamiento. En caso de ser atacado, podrás ocultarte rápidamente.

Las habilidades pueden mejorarse y no hay restricciones. También se dividen en tres categorías principales: combate, tecnología y biótica.

–Combate, mejoran el daño, así como la precisión de las armas y permiten usar cañones antiaéreos, granadas o minas.

–Tecnología, pensadas para armamento más experimental y se centran en la estrategia, además permiten usar una torreta de asalto.

–Biótica, ideal para manipular la masa y la gravedad, podrás utilizar el entorno y enemigos como arma o escudos.

Mass Effect Andromeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 23 de marzo de 2017.

Tráiler de combate de Mass Effect Andromeda

Comparte