1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todo listo para la beta abierta de Ghost Recon Wildlands

Todo listo para la beta abierta de Ghost Recon Wildlands

Todo listo para la beta abierta de Ghost Recon Wildlands
0
Comparte

Ubisoft anuncia que la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands tendrá lugar del 23 al 27 de febrero de 2017. En ella podrás conocer dos de las 21 provincias que estarán disponibles en el juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará el próximo 7 de marzo y para que puedas probar antes la experiencia de juego y prepararte para vencer al Cártel de Santa Blanca, Ubisoft lo abrirá a todos.

En esta beta tienes acceso a las siguientes provincias: Itacua y Montuyoc; recuerda, el juego contará con 21 en total.

Itacua es una floreciente región montañosa donde el cártel sostiene un dominio más relajado, mientras que Montuyoc está ubicada en el altiplano nevado, lugar donde se encuentran los jefes más peligrosos.

Al igual que la versión completa de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la beta abierta se podrá jugar en modo cooperativo –hasta cuatro jugadores– o de manera individual.

La precarga de la beta abierta de Ghost Recon Wildlands estará disponible a partir del 21 de febrero.

Ghost Recon Wildlands beta

Contenido extra por jugar a la beta

Aquellos que le entren tendrán acceso a la recompensa Unidad Conspiracy, la cual incluye tres misiones exclusivas ambientadas en la región Media Luna, uno de los bastiones de la Unidad.

“El Comandante”, líder de la Unidad, conspira para derrocar al Cártel de Santa Blanca y apoderarse de su operación de narcotráfico.

El objetivo de los Ghosts será exponer dicha conspiración para minar la relación entre la Unidad y el cártel, además de vencer al “Comandante”. La recompensa Unidad Conspiracy estará disponible para descarga después del lanzamiento del juego.

Además, conoce de cerca al Cártel de Santa Blanca con Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel, el nuevo clip live-action del juego que está disponible en twitch.tv/ubisoft y en exclusiva en Amazon Prime Video.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué hay en la beta abierta de Ghost Recon Wildlands?

Comparte