1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS ROG G752 con Intel Kaby Lake y GeForce GTX 1070
0

ASUS ROG G752 con Intel Kaby Lake y GeForce GTX 1070

ASUS ROG G752 con Intel Kaby Lake y GeForce GTX 1070
0
Comparte

La nueva serie G de ASUS ROG está pensada para que los gamers le saquen el máximo provechos a sus juegos, como Resident Evil 7. Conoce las principales características de la nueva ROG G752 que llega a México.

G752 está basada en tres motivos ROG: rendimiento mejorado, diseño de última generación y mejora constante, fundamentos que permiten a ASUS trabajar arduamente para entregarle a los usuarios el mejor equipo de gaming.

En temas de diseño, la nueva ROG G752 es la evolución del diseño, un chasis futurista en colores cobre y metalizado que olvida cualquier diseño que se haya visto algún día en el mercado de laptops.

Su diseño único aprovecha el nuevo diseño de refrigeración, con cámara de vapor y salida de polvo que asegura la máxima eficiencia en cada uno de sus componentes.

Añade lo mejor en componentes de última generación, como es el procesadores Intel Kaby Lake Core i7, 16GB de RAM DDR4 en cuatro módulos en paralelo y GeForce GTX 1070.

La familia de procesadores Kaby Lake de cuatro núcleos que trabajan entre 2.8 y 3.8GHz, con 6MB de caché.

NVIDIA GTX1070 es una tarejta silenciosa, potente y de una gran eficiencia, ofrece un rendimiento igual al de su versión de escritorio, en combinación con la memoria DDR4 (hasta 64GB), mejora el rendimiento hasta un 20% y alta eficiencia energética.

Una de las características más importantes de ROG G752 es el sistema de ventilación y enfriamiento.

La cámara de vapor 3D trabaja con un caleoducto de cobre que mejora el sistema y disipa las altas temperaturas, obteniendo una refrigeración mejorada, inclusive cuando se ejecutan juegos de alto requerimiento

ASUS ROG G752

Gracias al Túnel Térmico, el aire y polvo se expulsan hacia fuera, alargando la vida útil de todos los componentes de la computadora portátil, con una autoeficiencia y estabilidad total, así como los módulos de refrigeración dedicados a la tarjeta gráfica y al procesador.

Juegos como MGS 5, Battlefield 1, GTA V, The Witcher: Wild Hunt o Batman: Arkham Knight, entre otros, los podrás jugar en resolución 1080p.

Además, ROG G752 utiliza la última tecnología NVM Express (NVMe) SSD para procesar la información de manera ultrarrápida, la cual, en comparación con Advanced Host Controller Interface (AHCI), no sólo maximiza la lectura secuencial y velocidades de escritura, sino que también incrementa la lectura aleatoria y la latencia de escritura, incrementando los procesos del sistema.

Gracias a la tecnología Intel Thunderbolt, la conexión USB Tipo-C incrementa los datos y las tasas de transmisión de señal hasta 20Gbits/s, dos veces el ancho de banda del USB 3.1 Tipo-C, brindando, además, una mayor compatibilidad con distintivos dispositivos externos.

La Asus cuenta con un panel de alto refresh rate (velocidad de refresco) super-rápido de 120Hz con una resolución Full HD de 1920×1080 pixeles.

ROG G752 disponible en México

Comparte