1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. ZeroTouch de Logitech ahora funciona para tu correo y calendario
0

ZeroTouch de Logitech ahora funciona para tu correo y calendario

ZeroTouch de Logitech ahora funciona para tu correo y calendario
0
Comparte

No cabe duda que ZeroTouch de Logitech es uno de los mejores gadgets para tu vehículo, además de brindarte seguridad mientras manejas, este dispositivo sigue actualizándose para que no pierdas la vista del camino.

La plataforma de control de voz para el automóvil, continúa añadiendo mejoras a sus funciones. Este gadget, junto a la aplicación, te mantienen al tanto de tus mensajes y llamadas mientras manejas, lo mejor, sin perder de vista el camino.

ZeroTouch de Logitech se actualiza para que los conductores siempre accedan a las mejores funciones de un vehículo conectado sin necesidad de adquirir un auto nuevo y sin quitar la atención del camino.

Ya es posible leer y responder correos electrónicos así como aceptar o declinar invitaciones de calendario y consultar las juntas del día sin quitar las manos del volante.

Para conectar tu automóvil, simplemente ajusta tu teléfono sobre el soporte magnético para tablero o el soporte para rejilla de ventilación, activa la app de Android y habla libremente.

La aplicación con su actualización ya está disponible en Google Play.

Logitech ZeroTouch Mexico

Tipos de ZeroTouch de Logitech

ZeroTouch para Ventilación y ZeroTouch para Tablero se encuentran disponibles en Centros de Atención a Clientes Telcel seleccionados a un precio sugerido de 999 pesos y 1,299 pesos respectivamente.

Comparte