1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HTC sigue ofreciendo el servicio OH OH en México

HTC sigue ofreciendo el servicio OH OH en México

HTC sigue ofreciendo el servicio OH OH en México
0
Comparte

Los usuarios de la familia HTC One siguen cubiertos por el programa OH OH. Este programa no tiene costo para los equipos HTC One 10, M9, A9 y A9s. Conoce más si tienes uno de estos equipos.

HTC continua con su programa de protección OH OH que protege a los usuarios que adquirieron un dispositivo HTC One contra sucesos en los que su teléfono inteligente se vea seriamente afectado.

“Con el HTC One A9s no nos conformamos con crear un equipo de impecable diseño y capaz de entregar una fantástica experiencia, sino que también incluimos este innovador programa que se asegura que el mejor teléfono permanezca así, como el mejor. Queremos que nuestros clientes se sientan confiados al usar un HTC One y que tengan la tranquilidad de que cuentan con un soporte si algo desafortunado le sucede a su smartphone”, explicó Eduardo Morones, VP de HTC para Latinoamérica.

El programa que incluye un reemplazo, sin costo alguno, durante los primeros 12 meses, en caso de que la pantalla del smartphone se rompa o sufra daños por líquidos.

OH OH HTC One Mexico

Por ahora, HTC aumenta la garantía a los usuarios que vieron dañados sus nuevos equipos HTC One 10, M9, A9 y A9s con un nuevo dispositivo, para que puedan seguir disfrutando de toda la tecnología y prestaciones.

Para las personas que adquieran un dispositivo HTC One podrán validar el programa a través de distribuidores autorizados correspondientes a su país.

¿Contra qué me protege OH OH?

Contra pantallas rotas o caídas al agua por los primeros 12 meses posteriores a la compra.

Comparte