1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. HANAZUKI, la nueva serie de Hasbro para YouTube Kids
0

HANAZUKI, la nueva serie de Hasbro para YouTube Kids

HANAZUKI, la nueva serie de Hasbro para YouTube Kids
0
Comparte

Con el fin de entregar contenido de gran calidad para los más pequeños de la casa, Hasbro Inc., se une a YouTube para lanzar su nueva serie HANAZUKI. Un mundo lunar lleno de tesoros, emociones y personajes coloridos.

Su historia, invita a las niñas y niños a descubrir una asombrosa y lejana galaxia llena de tesoros, sorpresas, emociones y entrañables amigos.

Es la más reciente franquicia de entretenimiento de Hasbro y ahora debuta como la primera serie digital animada de la compañía.

HANAZUKI, una valiente flor lunar y protagonista de esta historia, se embarca en una odisea impredecible para salvar su luna de fuerzas obscuras que amenazan con destruirla.

A lo largo de esta aventura, conoce nuevos amigos y descubre un mundo lleno de sorpresas y sentimientos nuevos, aprendiendo al final que sus estados de ánimo resultan ser bastante poderosos.

HANAZUKI YouTube

HANAZUKI “Full of Treasures”, es producida por Hasbro Studios en colaboración con Titmouse Studios.

Personajes insólitos y simpáticos, incluyendo criaturas valientes y con apariencia de conejos llamados HEMKAS, a un niño lunar dormilón conocido como LITTLE DREAMER, quien le entrega tesoros diariamente, el autonombrado sheriff de la luna DAZZLESSENCE JONES, quien brilla y tintinea mientras se asegura que la ley y el orden sean preservados, SLEEPY UNICORN, y más.

27 episodios animados de 11 minutos que estarán disponibles a lo largo del año durante algunas lunas llenas. Los primeros nueve episodios se pueden disfrutar ya en el canal de Hasbro en YouTube y en la aplicación YouTube Kids.

La canción original de HANAZUKI

Comparte