1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Kolin es la nueva luchadora para Street Fighter V

Kolin es la nueva luchadora para Street Fighter V

Kolin es la nueva luchadora para Street Fighter V
0
Comparte

Capcom anunció a un nuevo peleador el popular Street Fighter. Kolin será la nueva luchadora que podrás tener, primero, en PlayStation 4 y Windows PC. Sin duda, Capcom está retomando a buenos contrincantes.

Para quienes aún no la ubican, Kolin era compañera de Gill, el antagonista de Street Fighter III. Es también conocida como la Fantasma de Hielo y Nieve y pronto hará su debut en Street Fighter V.

Kolin Street Fighter VKolin SFV

De acuerdo con Capcom, “Kolin trabaja en la sombra con el fin de completar la Profecía de Miraha y detener a cualquiera que se atreva a ponerse en el camino de Gill. Normalmente es calmada, pero si la hacen enfadar amenazando a Gill y sus planes podrá resucitar a Nash para utilizarlo”.

Kolin llegará a partir del 28 de febrero y se podrá conseguir con la moneda del juego o bien, pagar 29.99 dólares por el segundo pase de temporada que también incluye a Akuma y cuatro peleadores más.

Ataques de Kolin

Como peleador, es experta en las artes marciales Systema y controla el poder del hielo.

Con el V-Trigger, Diamond Dust, puede golpear el suelo y enviar pedazos de hielos al oponente. Si el medidor está lleno, el ataque lo dejará congelado.

Con la Critical Art, Frost Tower, encadena ataques e invoca grandes pedazos de hielo, hasta rematar por completo al oponente.

Comparte