1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega el final de la serie Ultimate Ninja STORM para Xbox One y PS4

Llega el final de la serie Ultimate Ninja STORM para Xbox One y PS4

Llega el final de la serie Ultimate Ninja STORM para Xbox One y PS4
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., presenta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto, siendo el explosivo final de la aclamada serie Ultimate Ninja STORM.

Este juego incluye todo el contenido de los DLCs de Ultimate Ninja STORM 4 e introduce nuevos personajes que aparecieron años después del final de la serie Naruto Shippuden.

Una nueva generación de ninjas entra a la pelea mientras tomas el control de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki, séptimo Hokage del pueblo Hidden Leaf.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto

Juega a través del nuevo modo de historia que cuenta los eventos de Boruto: Naruto the Movie. Los fanáticos también podrán utilizar los nuevos personajes en los modos Free Play y Online. Entre ellos, Sarada Uchiha, Mitsuki, Hokage Naruto Uzumaki y Wandering Sasuke Uchiha.

“El nuevo modo de aventura y los personajes que encontrarás en Road to Boruto ofrecen una emocionante conclusión a la serie Naruto Shippuden. La pasión y el cariño que el equipo de desarrollo de CyberConnect2 ha puesto en ambos juegos videos y en la franquicia NARUTO se vuelve a ver.” Eric Hartness, Vice-Presidente Marketing para Bandai Namco Entertainment America Inc.

Disponible en América para PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 49.99 dólares y 50.00 dólares para STEAM.

Los que ya tengan Ultimate Ninja STORM 4 podrán comprar el DLC “Road to Boruto” en formato digital por un precio de 19.99 dólares para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

Todo el contenido de Ultimate Ninja STORM

Comparte