1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Super Bomberman R llegará como exclusiva para Nintendo Switch
0

Super Bomberman R llegará como exclusiva para Nintendo Switch

Super Bomberman R llegará como exclusiva para Nintendo Switch
0
Comparte

Konami Digital Entertainment, Inc., tendrá un título exclusivo para la nueva consola de Nintendo. Super Bomberman R estará disponible al mismo tiempo que Switch, es decir, el próximo 3 de marzo.

Desde 1982, Bomberman nos ha dado horas de acción multijugador y en este nuevo título, la famosa forma de divertirse seguirá.

Guía a tu Bomberman a través de una zona de juego tipo laberinto usando bombas de tiempo para abrir pasajes y sacar de competencia a jugadores o adversarios controlados por la CPU.

Super Bomberman R logo

Super Bomberman R conserva estos elementos principales, pero ahora Konami los representa con ilustraciones actualizadas que ofrecen mayor detalle, sin perder los orígenes de la serie.

El nuevo Bomberman hará uso completo de las capacidades de Nintendo Switch, lo que le permite disfrutar del juego en cualquier lugar, en cualquier momento y con la persona que elijan.

Por tal motivo, ofrece un modo de “Batalla” en el que se arrojan hasta ocho personas dentro de un laberinto hasta que el “último hombre en pie” sea declarado el ganador.

También hay un modo de “Historia” en el que uno a dos jugadores trabajan de forma conjunta para superar una serie de 50 escenarios con el fin de salvar la galaxia.

De igual forma, estarán todos los elementos clave de Bomberman, incluyendo aquellos que figuran dentro de las zonas destructibles de cada laberinto.

El hecho de retirar un muro a menudo revelará un aumento de poder para extender el rango de la explosión o dotará el Bomberman del usuario con una habilidad útil.También se incluyen movimientos más rápidos, la capacidad de patear o arrojar bombas, y más.

Características clave en Super Bomberman R

  • Escenarios 3D con entornos dinámicos.
  • Los hermanos de Bomberman y sus famosos enemigos están de vuelta con mucha personalidad.
  • Modo batalla para máximo 8 jugadores, batallas de conexión local y batallas en línea.
  • Historia enriquecida con actores de voz estelares.

 

Comparte