Home Ocio Digital EntreDigital El anuncio de Ghost In The Shell para el Super Bowl LI

El anuncio de Ghost In The Shell para el Super Bowl LI

0
Comparte

La cinta basada en el manga japonés estará presente en el Super Bowl LI. Ghost In The Shell llegará a los cines de México el próximo 31 de marzo de 2016 y por ahora, te dejamos con este espectacular avance.

Dirigida por Rupert Sanders, la cinta muestra a la Mayor de Operaciones Especiales (Johansson), una ciber-humana que parece revelarse al sistema y que comienza a cuestionarse sobre su pasado.

Basada en la internacionalmente aclamada propiedad de ciencia ficción, “Ghost In The Shell: Vigilante del Futuro” sigue a la mayor de operaciones especiales, una única híbrido humana y ciber-organizmo que comanda a la fuerza de elite Sección 9.

Dedicada a detener a los más peligrosos criminales, Sección 9 se enfrenta con un enemigo cuya meta es eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka Robotic.

Paramount Pictures es la encargada de traernos esta fiel adaptación al anime. Por último, visita el canal de YouTube de la compañía para ver éste y otros avances de la cinta.

Ghost In The Shell en el Super Bowl LI

Ghost In The Shell Super Bowl LI

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.