1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Thor: Ragnarok llegará a México el 27 de octubre de 2017

Thor: Ragnarok llegará a México el 27 de octubre de 2017

Thor: Ragnarok llegará a México el 27 de octubre de 2017
0
Comparte

Nuevamente, Marvel Studios lanzará primero en México una de sus cintas. La fecha de estreno de Thor: Ragnarok será el 17 de octubre y el día 3 de noviembre de 2017 para Estados Unidos.

Thor: Ragnarok cuenta con la participación de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel está dirigida por Taika Waititi  y tiene como productores a Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee.

En Ragnarok, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok —la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana— en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela.

Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

Thor Ragnarok Hulk

Thor: Ragnarok en México

Por último, recuerda que Ragnarok llegará a los cines de México el 27 de octubre de 2017.

Comparte