1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de los audífonos BlueAnt Pump Lite In-Ear
0

Precio y características de los audífonos BlueAnt Pump Lite In-Ear

Precio y características de los audífonos BlueAnt Pump Lite In-Ear
0
Comparte

Los audífonos inalámbricos BlueAnt Pump Lite in Ear Bluetooth, son a prueba de sudor y cuentan con audio HD, para los amantes del deporte. Llegan a México en las principales tiendas departamentales.

BlueAnt es una marca de accesorios prácticos y vanguardistas, entre ellos los Pump Lite In-Ear, audífonos para los amantes del deporte, los cuales ofrecen comodidad y protección a la hora de entrenar.

Estos audífonos inalámbricos cuentan con sonido de alta definición, tres tamaños de estabilizadores para un ajuste personalizado y mayor comodidad, así como cierre hermético de aislamiento de ruido.

BlueAnt

Pump Lite In-Ear se sincronizan con tu celular o con cualquier dispositivo por medio de Bluetooth, además incluyen un micrófono para contestar llamadas y su batería dura hasta 4.5 horas.

Los Pump Lite In Ear, también cuentan con tecnología IP54 que protege los audífonos del sudor. Son compatibles con Google Now y Siri y en México vendrán en color verde activo.

Su diseño los hacen ideal para varias horas de ejercicio y carrera o caminata al aire libre.

Por último, los audífonos de BlueAnt se pueden encontrar en Best Buy, Palacio de Hierro y MacStore a un precio de 1,399 pesos.

Conoce más de BlueAnt Pump Lite In-Ear

Comparte