Home Tecnología Noticias Tech La tienda oficial de dispositivos Samsung llega a Mercado Libre

La tienda oficial de dispositivos Samsung llega a Mercado Libre

La tienda oficial de dispositivos Samsung llega a Mercado Libre
0
Comparte

A partir de ahora, puedes comprar tus gadgets favoritos de Samsung desde el sitio de MercadoLibre.com.mx. En la tienda oficial encuentras: tablets, wearables y accesorios.

Samsung Electronics México se une a Mercado Libre, quien ocupa el primer lugar de sitios de e-commerce en Latinoamérica, con más de 130 millones de usuarios y 4,000 búsquedas por segundo.

Con esta tienda oficial en línea, se asegura que las personas siempre encuentren en línea su gadget favorito. Lo mejor es que todos serán productos originales y con el respaldo de la garantía de la marca.

Samsung Mercado Libre tienda oficial

“Samsung siempre ve hacía el futuro y sabemos que uno de los cambios más significativos que veremos a lo largo de los próximos años es una migración del consumidor desde un punto de venta físico a uno virtual, gracias a la comodidad que esto ofrece. En este sentido, vimos la necesidad de asegurar a nuestros consumidores que los productos que ellos compran a través de internet, sean oficiales y por ende garantizan la calidad que caracteriza a Samsung,” comentó Claudia Contreras, Directora de Mercadotecnia para Samsung Electronics México.

De acuerdo con Eurmonitor, firma de consultoría global, en 2015, el comercio minorista de Internet creció un 31% en términos de valor actual alcanzando ventas por más de 62 mil millones de pesos.

La venta minorista por Internet está siendo apoyada por un porcentaje cada vez mayor de la población mexicana usando Internet, llegando a 46% en 2015 según Euromonitor International, en casi 10 puntos porcentuales desde 2011.

Samsung sigue innovando y tiene como objetivo guiarnos hacía el futuro.

Tienda oficial de Samsung en Mercado Libre

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.