Home Videojuegos Xbox Halo Wars 2 y Forza Horizon 3 en bundles de Xbox One S
0

Halo Wars 2 y Forza Horizon 3 en bundles de Xbox One S

Halo Wars 2 y Forza Horizon 3 en bundles de Xbox One S
0
Comparte

La consola más reciente de Microsoft logra un buen inicio de año y por tal motivo, la compañía presenta nuevos bundles para Xbox One S. Una de ella incluye uno de los títulos más esperados: Halo Wars 2.

Si aún no tienes una consola Xbox One y cambiaste tu televisor por un 4K UHD con HDR, Microsoft te tiene dos opciones de compra para estas fechas.

Xbox One S con Halo Wars 2 Ultimate Edition

Xbox One S 1TB Halo Wars 2

Este bundle con Halo Wars 2 te permitirá experimentar lo mejor del mundo de juegos de estrategia en tiempo real (RTS).

El paquete incluye: consola Xbox One S con capacidad de 1TB, la versión de Halo Wars 2 Ultimate Edition, que incluye todos los DLC y un gran número de tarjetas para el modo Blitz.

Además de Halo Wars: Definitive Edition, una versión mejorada del clásico juego. También incluye una membresía de Xbox Live de 12 meses.

Halo Wars 2 incluye el modo Blitz, un juego de estrategia híbrido que combina el uso de cartas con diferentes modos de juego, como Firefight y PvP. Puedes probarlo en la beta abierta de Halo Wars 2 que ya está disponible.

Este paquete estará disponible a partir del 17 de febrero con un precio sugerido de 8,999 pesos.

Xbox One S con Forza Horizon 3

Xbox One S 1T Forza Horizon 3

Este bundle de Xbox One S con Forza Horizon 3 llega en dos diferentes versiones: 1TB y 500GB. Además de una tarjeta de 14 días de Xbox Live para probar el modo cooperativo de este título en Xbox Live.

Este paquete se encontrará disponible a partir del 20 de febrero con un precio sugerido de 7,999 pesos en la versión de 500GB y 8,999 pesos para la versión de 1TB.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.