1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Telcel Pay, la nueva aplicación para realizar pagos con el teléfono
0

Telcel Pay, la nueva aplicación para realizar pagos con el teléfono

Telcel Pay, la nueva aplicación para realizar pagos con el teléfono
0
Comparte

Telcel se une a PayPal para presentar su nueva app para pagar desde el celular. Con Telcel Pay los usuarios podrán hacer recargas de saldo y pagar múltiples servicios en un solo paso y de forma segura.

Telcel Pay es la nueva app de compras y pagos que ofrece a los usuarios una de las mejores alternativas para pagar con seguridad, de forma rápida e intuitiva en sus teléfonos inteligentes con Android.

Esta app combina las fortalezas de ambas empresas; por un lado, la extensa y moderna infraestructura de telecomunicaciones de América Móvil y, por otro, la seguridad y más de 18 años de experiencia de PayPal en pagos digitales.

Ahora, el dispositivo móvil se convierte en un eficiente instrumento de pago, al brindar a los usuarios la posibilidad de realizar recargas de saldo para celular, programar pagos recurrentes y solicitudes de saldo.

También, en unos cuantos clics, se pueden pagar estacionamientos y servicios como la luz o el gas natural.

De manera gradual se agregarán comercios a la app para hacer del dispositivo móvil un cómodo centro de servicios para hacer compras y pagos, las 24 horas, los 365 días del año, desde el lugar que se desee.

Como ventaja, hay miles de comercios en línea que permiten el pago vía PayPal, así que ahora podrás usar tu teléfono para hacer compras.

¿Cómo usar Telcel Pay?

Descarga la app de Telcel en su smartphone desde Google Play Store.

Si ya tiene una cuenta PayPal solo es necesario iniciar sesión.

Sino, fácilmente podrás abrir una cuenta PayPal desde la aplicación misma. Sigue las instrucciones y comienza a utilizar Telcel Pay.

Telcel Pay Mexico

Comparte