1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Kingston presenta en CES 2017 una memoria USB de 2TB
0

Kingston presenta en CES 2017 una memoria USB de 2TB

Kingston presenta en CES 2017 una memoria USB de 2TB
0
Comparte

La memoria USB de mayor tamaño se está presentando en Las Vegas y llega cortesía de Kingston Digital. Con 2TB, la DataTraveler Ultimate GT es la memoria USB con mayor capacidad en el mercado.

Esta nueva DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT) tiene el doble de capacidad que la HyperX Predator, por lo que Kingston tiene en su vitrina a las dos memorias con mayor tamaño.

Esta memoria tiene un diseño elaborado en una cubierta de metal de aleación de zinc, con ello se vuelve resistente a los golpes y también es más resistente a cambios bruscos de temperatura.

Es compatible con USB 2.0, USB 3.0 y también con USB 3.1. De igual manera puede trabajar con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux y Chrome OS.

“En Kingston superamos los límites establecidos. Con el DataTraveler Ultimate GT, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en un formato muy manejable.” Jean Wong, director de negocio Flash.

Kingston DataTraveler Ultimate GT 2TB

Dentro de Kingston DataTraveler Ultimate GT guardas

  • 70 horas de vídeo 4K
  • Más de 250.000 fotos capturadas con una cámara de 24 Mpixeles
  • Más de medio millón de canciones en MP3

Por último, aún no se sabe el precio final de esta USB de 2TB pero llegará en febrero en capacidad de 1TB y 2TB con cinco años de garantía.

Comparte