Home Gadgets Newest La Insta360 Nano ahora es compatible con Twitter y Periscope
0

La Insta360 Nano ahora es compatible con Twitter y Periscope

La Insta360 Nano ahora es compatible con Twitter y Periscope
0
Comparte

Insta360 Nano, la cámara 360 más compacta y popular para iPhone, es la primera en tener integración nativa para Periscope, es decir, puedes compartir video en formato 360 con todos tus seguidores.

La nueva actualización permite a cualquier persona con una Insta360 Nano hacer livestream en 360 grados, ya sean aventuras, fiestas, eventos, festivales, o cualquier otra cosa que deseen compartir en Twitter.

Es una cámara, clip-on, para iPhone, que permite sacarle provecho a las capacidades de 360 de Twitter y Periscope. Por cierto, la red social estará liberando este proceso para otras compañías.

Insta360 Nano Periscope

La Insta360 Nano está disponible a un precio de 199 dólares y poco a poco se está convirtiendo en la herramienta para crear contenido en Realidad Virtual.

Por último, Insta360 logró un reconocimiento de CES por su innovación, por lo que toda su tecnología estará presente en CES 2017.

Insta360 Nano en Twitter 360 grados

Alex Pettitt es el primero en utilizar la tecnología de Insta360 en Twitter y Periscope, puedes ver sus videos en su perfil.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.