1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Neffos de TP-Link patrocina en México la cinta Assassin’s Creed
0

Neffos de TP-Link patrocina en México la cinta Assassin’s Creed

Neffos de TP-Link patrocina en México la cinta Assassin’s Creed
0
Comparte

Gracias a la alianza con 20th Century Fox algunos dueños de un smartphone Neffos lograron disfrutar antes que nadie de la nueva cinta basada en la popular saga de Ubisoft: Assassin’s Creed.

Durante 2017, Neffos trabajará en un programa de promociones, eventos y descuentos únicos para sus clientes.

Con la idea de brindar promociones adicionales a aquellos que utilicen sus celulares, Neffos se une a 20th Century Fox para otorgarle la oportunidad de disfrutar películas antes de su estreno.

Esta vez fue con Assassin’s Creed, que está programada en salas de cine para el 5 de enero y que en verdad vale la pena irla a ver al cine –ya les contaré mi opinión.

La alianza es el primer paso de un programa de beneficios para sus usuarios en el que la marca estará trabajando durante 2017.

Assassin’s Creed es una de las cintas más esperadas por los gamers, amantes de la tecnología y cinéfilos.

Assassins Creed Neffos

“Elegimos Assassin’s Creed por su compatibilidad con el público al que vamos dirigidos con Neffos. Queremos hacer lo mismo con otras películas de Fox que estarán próximas a estrenarse en nuestro país,” comentó Gerardo Rojo, Marketing Manager.

Neffos te llevará al cine

TP-Link ya había trabajado con Fox con actividades alrededor de otras cintas taquilleras de la productora como Deadpool y Los 4 fantásticos.

Con ello, busca aliarse con marcas dirigidas a un perfil similar y así sumar usuarios para sus teléfonos: C5, C5L y C5 Max. Estos se pueden encontrar en tiendas A-movil, Linio, Mercado Libre, Amazon y Compudabo.

Comparte