1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Riot Games y BAMTech llevarán League of Legends a todo el mundo
0

Riot Games y BAMTech llevarán League of Legends a todo el mundo

Riot Games y BAMTech llevarán League of Legends a todo el mundo
0
Comparte

Con el objetivo de expandir el contenido de los eSports profesionales de League of Legends (LoL) a todo el mundo, Riot Games se une con la innovadora compañía de patrocinio digital BAMTech.

A partir del próximo año se incrementarán los ingresos generados por la transmisión de los eSports, las dos empresas trabajarán, apoyándose en tecnología de primera clase, para facilitarle a los Invocadores la experiencia de vivir este deporte.

Si quieres que un deporte crezca y perdure, es necesario contar con una verdadera sustentabilidad económica; por esto, que la colaboración entre ambas compañáis es crucial para el desarrollo de la escena competitiva de LoL.

BAMTech ayudará a Riot Games a encontrar mejores formas de valorizar el deporte digital a largo plazo, conforme al crecimiento de la comunidad y la afición de LoL.

Al contar con una vasta experiencia en el campo de la tecnología y los servicios de transmisión –gracias a sus orígenes en las Grandes Ligas de Béisbol, BAMTech resulta un socio ideal para Riot Games.

No hay duda, el mundo de los eSports promete grandes mejoras y noticias emocionantes para los apasionados de esta disciplina.

BAMTech mejora la experiencia de LoL

BAMTech Riot Games

Comparte