1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Participa en el Gears Pro Circuit: Ciudad de México en 2017
0

Participa en el Gears Pro Circuit: Ciudad de México en 2017

Participa en el Gears Pro Circuit: Ciudad de México en 2017
0
Comparte

The Coalition, Xbox, Gfinity, y Gamelta anuncian el torneo abierto de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México. Tendrá lugar el 21 y 22 de enero de 2017 en el Auditorio Blackberry a partir de las 10.00 a.m.

El abierto de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México es un evento LAN que albergará a los mejores equipos internacionales, así como equipos locales y Latinoamericanos que competirán por una bolsa y un bracket abierto de 75,000 dólares.

El evento invita a jugadores y equipos de diferentes niveles de habilidad a participar, mientras que los espectadores pueden ver a los mejores jugadores de Gears of War del mundo.

Cabe mencionar que los boletos de espectador incluyen accesos para ambas áreas.

El torneo Gears of War en México, abre su clasificación nacional Open, para que los primeros cuatro lugares aseguren su lugar en el ProCircuit y puedan participar con los 16 equipos internacionales.

Los pases de equipo estarán disponibles para este evento abierto LAN para todos los niveles de habilidad. Los pases de equipo también estarán abiertos primero en preventa para equipos latinoamericanos.

También los equipos internacionales podrán comprar pases a partir del viernes 23 de diciembre a las 10:00 AM CT. Las partidas serán jugadas en Gears of War 4 en Xbox One, 5v5, en el modo competitivo de Escalada.

Para conocer qué países están incluidos en la región de Latinoamérica, las reglas y la elegibilidad de edad, visita el sitio oficial.

Gears Pro Circuit boletos

  • Boletos de espectador del sábado: 180 pesos
  • Boletos de espectador del domingo: 180 pesos
  • El abono para ambos dias: 270 pesos

Plazo para jugar por la bolsa acumulada:

-Los equipos deberán comprar sus pases de equipo y enviar sus listas antes de la fecha límite a leagueops@gfinity.net antes del 2 de enero a las 10:59 PM CST

Plazo de brackets abiertos:

-Los equipos de bracket abierto deberán comprar sus pases de equipo y enviar sus listas a leagueops@gfinity.net antes del 16 de enero a las 10:59 PM CST.

Gears Pro Circuit Mexico

Comparte