Home Videojuegos Xbox Xbox tiene lo necesario para que tengas una Navidad Mágica
0

Xbox tiene lo necesario para que tengas una Navidad Mágica

Xbox tiene lo necesario para que tengas una Navidad Mágica
0
Comparte

Con los mejores lanzamientos exclusivos de esta temporada y nuevas versiones de su consola, Xbox tiene lo necesario para disfrutar en familia o con amigos de estas fechas.

Juegos grandiosos de 2016, accesorios, consolas o hasta las tarjetas de Xbox Live Gold complementarán tu experiencia de juego. Mira la lista de obsequios que Microsoft y Xbox tienen para que obsequies.

Videojuegos

Xbox te recomienda los cinco lanzamientos más recientes de este año, los cuales te ofrecen diversión de todo tipo: con Forza Horizon 3 podrás recorrer las calles de la ciudad de Sydney a bordo de los autos más veloces o descubrir el Lejano Edén con Joule en compañía de sus bots en ReCore.

Si te gusta la acción y aventura, podrás despedazar a El Enjambre y recordar viejas historias al lado de Marcus y J.D. Fenix en Gears of War 4, eliminar a los zombies de las maneras más irónicas y con las armas más divertidas siendo parte del retorno de Frank a Dead Rising 4, o simplemente vivir peleas épicas junto a tus amigos y ver quién es el mejor, ahora ya con todos los personajes disponibles en Killer Instinct: Definitive Edition.

Adquiérelos en esta temporada ahora con un 25% de descuento.

Consolas

Aprovecha las promociones que Microsoft trae para ti, hasta el 11 de diciembre tienes para adquirir una consola Xbox One o Xbox One S con un descuento único.

Accesorios

Estas fiestas equípate y disfruta al máximo con lo último en accesorios Xbox con un 25% de descuento y adquiere tu Xbox One Stereo Headset, o cualquiera de los dos controles de Edición limitada Gears of War 4: Crimson Omen o el de JD Fenix o el control Dusk Shadow que es parte de la nueva oferta de colores.

Navidad para Xbox 2016

Xbox LIVE Gold

Y para que lleves la experiencia de juego a otro nivel, regala una suscripción Xbox Live Gold por 3 o 12 meses para que vivan lo mejor del juego en línea en compañía de amigos o en solitario, disfrutando de las nuevas modalidades de Clubs, LFG y Arena mientras mejoras tus habilidades.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.