1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Intel 360 en los estadios Camp Nou y Santiago Bernabeu
0

Intel 360 en los estadios Camp Nou y Santiago Bernabeu

Intel 360 en los estadios Camp Nou y Santiago Bernabeu
0
Comparte

Los estadios del Barcelona y Real Madrid cuentan con la tecnología de reproducción Intel 360 grados, la cual proporciona una nueva perspectiva de las jugadas fascinantes, del encuentro.

Con Intel 360, La Liga se convierte en la primera competencia europea en tener esta tecnología instalada permanentemente en cualquiera de sus estadios.

intel 360 barcelona

La Liga e Intel Corporation llevaran a cabo un evento en el espacio Auditori de 1899 del Camp Nou para mostrar la tecnología de reproducción en 360 grados de Intel, que estará en uso durante el próximo encuentro: El Clásico.

Melcior Soler, Director de audiovisuales de La Liga, se unió a James Carwana, Gerente General del Grupo de Deportes de Intel, en la ceremonia, mientras que Manuel Arroyo de FC Barcelona, fue responsable de las funciones de anfitrión.

Esta tecnología de reproducción en 360 grados de Intel produce repeticiones 3D que ofrecen una vista espectacular de las acciones.

Además, usando la tecnología, aficionados y emisoras podrán ver todas las jugadas desde cualquier ángulo. Esta será la primera vez que El Clásico utilizará esta tecnología.

Por último, esta innovación tecnológica aumentará aún más el atractivo del que ya es uno de los partidos más esperados de la temporada y que será retransmitido en más de 170 países.

Así es Intel 360

Comparte