Home Videojuegos Noticias Games Drop Alive llega a Steam con muchas aventuras por delante
0

Drop Alive llega a Steam con muchas aventuras por delante

Drop Alive llega a Steam con muchas aventuras por delante
0
Comparte

Para terminar el año con un grandioso y divertido juego, INVI Games presenta Drop Alive, un excelente juego que se puede conseguir gratis (Free to Play) en la plataforma Steam.

El título está siendo lanzado por Ipsilon, el primer Publisher Latinoamericano para Juegos Indies.

Aunque seguro pensarás que por ser Free to Play verás publicidad cada cierto tiempo o microtransacciones para alcanzar lo máximo y la mejor experiencia de juego, pues la verdad es que no es así. No tendrás nada de eso en la última versión.

steam drop alive

“Decidimos hacerlo completamente gratis ya que estamos más interesados en que pueda ser jugado por la mayor cantidad de personas posible”, afirmó el estudio.

También, y para quienes quieran algo extra, Drop Alive cuenta con un Deluxe Edition, el cual cuenta con skins, artworks, y más detalles.

Si por alguna razón aún le piensas para tener en tu librería a Drop Alive, debes saber que se llevó el premio a Juego del Año en Meet The Game 2015 y el arte está 100% hecho a mano.

Drop Alive estará disponible en Steam a partir de esta semana y ya podrás instalarlo en tu PC.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.