Home Tecnología Noticias Tech Best Buy tiene el auto-regalo tecnológico que te mereces
0

Best Buy tiene el auto-regalo tecnológico que te mereces

Best Buy tiene el auto-regalo tecnológico que te mereces
0
Comparte

Para esta temporada, Best Buy te invita a visitar cualquiera de sus 25 tiendas en la República Mexicana o ingresar a su sitio, donde encontrarás el regalo ideal para tus familiares, amigos y sí, el auto-regalo que te mereces.

En Best Buy podrás encontrar Detallazos desde $199 pesos como audífonos, memorias, artículos para el hogar y belleza.

También encontrarás hasta lo último en tecnología como visores de realidad virtual, robots  y juguetes, además podrás disfrutar de promociones y meses sin intereses Todos los Días.

Encuentra Pantallas LED, Full-HD, 4K, UHD, Smart TV, Teatros en Casa y soundbars para los que disfrutan de tener una experiencia de cine en casa.

Monitores de ejercicio y accesorios para los  amantes del deporte, consolas y drones para los que buscan divertirse; o sorprende al músico de la casa con todo tipo de instrumentos musicales como guitarras, teclados, micrófonos, amplificadores y equipos de DJ.

Celulares, smartphones, laptops y tablets para los que buscan movilidad y estar conectados durante el día a día y la mejor selección de productos Gourmet para el Chef de la casa.

Conoce los Detallazos que Best Buy tiene para ti.

Best Buy logotipo

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.