1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trabaja en casa con ayuda de los gadgets de Logitech
0

Trabaja en casa con ayuda de los gadgets de Logitech

Trabaja en casa con ayuda de los gadgets de Logitech
0
Comparte

El trabajar en casa resulta muy cómodo para las personas y empresas, pero en ocasiones si no tenemos las herramientas adecuadas nuestro trabajo se vendrá abajo, por lo que Logitech piensa en todas esas persona.

Conoce estas tres propuesta de Logitech para a quienes les permiten hacer home office o bien, trabajan durante sus viajes.

Como ventaja, cada uno de estos gadgets tienen la mejor calidad y diseño para que puedas sacarle el máximo provehoc.

Gadgets para trabajar en casa

Teclado Multi dispositivo Bluetooth K380.

Este teclado permite que escribas en tu dispositivo favorito ya sea Windows, Mac, Android o iOs y te ayudará a organizar mejor tu oficina al poder seleccionar fácilmente entre tres dispositivos conectados a este gadget vía Bluetooth.

Mouse Inalámbrico M170.

La tecnología con cables prácticamente ya esta de salida. Si sigues usando un mouse con cable no sólo resultara incómodo sino que también será más complicado llevarlo de un lugar a otro. El mouse inalámbrico M170 es compacto para llevar en tu mochila a cualquier lugar donde trabajes, ya sea un café, parque o biblioteca.

Bocina inalámbrica Logitech X50.

Un gran pretexto para seguir trabajando en la oficina es el equipo como los teléfonos con altavoz o las salas de video conferencia. Pero al conectar la bocina inalámbrica Logitech X50 vía Bluetooth a tu laptop tundras audio más potente para cualquier llamada IP o video conferencia.

logitech trabajo en casa bocina

Comparte