1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Descarga tus series y películas de Netflix a tu smartphone
0

Descarga tus series y películas de Netflix a tu smartphone

Descarga tus series y películas de Netflix a tu smartphone
0
Comparte

Una de las noticias más esperadas de Netflix ya es una realidad. A partir de ahora, descarga, a tu smartphone con Android o iOS, tus series y películas favoritas. En pocos minutos las podrás ver sin conexión.

Para que sigas disfrutando de tus series y películas, Netflix ya permite la descarga de sus contenidos a dispositivos móviles, ya sean tablets o teléfonos inteligentes con sistema de Google o Apple.

En estos momentos las series originales son las que se pueden descargar, así como la gran mayoría de las películas que están dentro de la plataforma. Con esto ahora es posible ver ese contenido sin conexión a Internet.

Netflix quiere que, cuando descargues una película o sus series las puedas ver en todo momento y así, terminarla antes de tiempo.

Para la descarga será mejor hacerlo conectado a una red WiFi y no a la de datos pues el tamaño del archivo es el mismo de cuanto estás haciendo streaming.

descarga series netflix

Así descarga tu contenido de Netflix

  1. Actualiza la aplicación
  2. Cuando la abras verás un mensaje de “Descarga y listo”
  3. Ahora busca tus películas o series
  4. Verás una flecha que diga “Descargar”
  5. Listo, se bajará a tu dispositivos

Te recomendamos que tengas suficiente espacio para que puedas tener y la disfrutes en el camión, avión y otros lugares donde no tienes una red WiFi.

Para ver cuánto te queda, ve a Configuración de App y luego saldrá el espacio disponible.

El contenido bajado lo puedes revisar en la sección “Mis descargas”.

Comparte