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Nueva actualización de HITMAN mejora la experiencia de juego

Nueva actualización de HITMAN mejora la experiencia de juego
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La nueva actualización del juego, es obligatoria para todos e incluye muchas mejoras. Esta será la primera de una serie de importantes actualizaciones programadas que implementará nuevos contenidos y mejoras.

Hace un mes vimos el Final de Temporada; Episodio 6 Hokkaido y con esta actualización se está preparando todo para el lanzamiento de la versión física del juego, el 31 de enero de 2017.

“Siempre hemos tenido como objetivo ir añadiendo nuevos contenidos y a lo largo de la primera temporada hemos hecho exactamente eso, incluir nuevos elementos al juego cada semana además de las nuevas localizaciones.”

Durante el mes de diciembre también se tendrá una nueva actualización de esa, pronto sabremos más, por ahora te dejamos con los detalles de la actualización de noviembre, la 1.7.0, como lo indicará en el menú del juego.

El tamaño de la descarga será aproximadamente de 2.4GB en PS4, 13.6GB en Xbox One y 2.1GB on PC.

Detalles de la actualización de noviembre para el juego

Mejoras Generales

Perfil Offline

Todos los elementos desbloqueables que ganas cuando te conectas al servidor del juego, ahora también son guardados en el perfil offline, lo que significa que pueden ser utilizados cuando juegas en el Modo Offline. Los elementos incluyen: armas, equipamiento, localizaciones de inicio y de extracción, así como las recompensas de Elusive Target y el desbloqueo del Challenge Pack.

Nota: Deberás estar conectado a los servidores del juego para poder conseguir los elementos desbloqueados.

Mejora de estabilidad

Se arreglaron diversos problemas detectados en las diferentes localizaciones que ocasionaban inestabilidad o provocaban que el juego se detuviera.

Sistema de confirmación de objetivos

Hemos añadido la funcionalidad de poder marcar como objetivo realizado cuando ha sido exitosamente completado, similar a como señalamos cuando un desafío ha sido completado.

Esto mostrará de un vistazo las oportunidades de desafíos y objetivos por realizar y así llevar la cuenta exacta cuando estás intentando lograr los trofeos/objetivos de esas oportunidades.

Monitoreo de resultados del Silent Assassin

La pantalla de resultados muestra “Silent Assassin” cuando un jugador completa una misión.

Importante actualización de la página de estadísticas

La página de estadísticas ha sido mejorada con un nuevo aspecto visual que muestra la progresión en los desafíos, los niveles y en la diferentes localizaciones.

Menú de pausa

Hemos cambiado el fondo de pantalla del menú de pausa para que esté de acuerdo al momento exacto en la progresión del juego, en vez del mapamundi.

Pantalla de actualización de misiones

Cuando completas exitosamente una misión, la pantalla mostrará la última imagen de la secuencia de salida, en vez de un fundido a negro.

Modo de Contratos ‘Success State’

Después de terminar un Contrato, el menú ahora enseñará o un símbolo de completado o un símbolo de incompleto.

Mejoras en el estilo visual de Elusive Targets

Los desafíos Elusive Targets ahora tienen un estilo visual más coherente.

Nuevo logotipo IOI

Tenemos un nuevo logotipo y ahora está en el juego.

Desafío completado

Hemos añadido un sutil efecto sonoro cuando se desbloquea un desafío.

Briefings en las misiones de Sarajevo Six [Sólo en PS4]

Videos de los briefings para The Mercenary y The Controller han sido añadidos al juego.

Lanza un enemigo

En esta actualización, hemos añadido para el Agente 47 la habilidad de poder lanzar a enemigos por los balcones y las ventanas. Desafortunadamente, hay un conocido problema con este movimiento: los NPCs que ven al Agente 47 hacerlo no lo delatarán, aunque miren directamente al Agente 47. Por esta razón, quitaremos esta habilidad con la actualización de diciembre y arreglaremos este problema. Una vez arreglado, esta habilidad será reintroducida en la actualización de enero, al mismo tiempo que el lanzamiento de la versión física del juego.

hitman juego actualizacion noviembre

Problemas arreglados:

Paris

Se arregló el problema cuando el Agente 47 entra vestido de chef en una cocina en París.

Se arregló el problema que causaba que muchas oportunidades se perdieran en París dependiendo de las acciones del Agente 47.

Se arregló el problema donde la salpicadura del agua se oía en algunas áreas del ático en París.

Se arregló el problema en el cual el Agente 47 podía entrar en partes inaccesibles de París.

Se arregló el problema que podía causar daños en la red de iluminación de París.

Sapienza

Se arregló la inconsistencia al pasar los límites de Sapienza.

Se arregló el problema que provocaba que la música de ‘Mission Accomplished’ podía escucharse en el video cinemático The World of Tomorrow.

Marrakech

Se arregló el problema que podía causar que la misión ‘Open Sesame’ en Marrakech fallase en vez de ser completada exitosamente.

Se arregló la inconsistencia en los límites de Marrakech.

Se arregló el problema que provocaba que los documentos se perdieran al utilizar ‘push’ sobre Matthieu Mendola en ‘A House Built on Sand’.

Se arregló el problema en el que el sonido de la multitud y del helicóptero podían ser escuchados en algunas partes del túnel en Marrakech.

Se arregló el problema en el que al iniciar el combate en la escuela, se alertaba a todos los guardias del mapa de Marrakech.

Bangkok

Se arregló el problema en el cual el Agente 47 podía pasar desapercibido sin el disfraz adecuado en Bangkok.

Se arregló el problema con las físicas de un soporte para guitarra en Bangkok.

Se arregló el problema con una pinza al vestir el disfraz Exterminator en Bangkok.

Se arregló el problema de un muro invisible en un patio interior de Bangkok.

Se arregló el problema en el que la rutina de Jackie Carrington podía quedarse en un bucle.

Se arregló el problema en el que los guardias al detectar el Agente 47 en un disfraz determinado, intentarían automáticamente arrestarlo cuando lo veían en un área de acceso permitido con otro disfraz.

Colorado

Se arregló el problema donde un fardo de paja en Colorado sólo se cae según en el lugar que estuviese.

Se arregló el problema en el que una puerta en la habitación de Sean Rose, no podía abrirse con la llave correcta.

Se arregló el problema que provocaba que la alerta Target Lockdown en Colorado se disparase por sí sola, sin la acción del jugador.

Se arregló el problema que podía hacer imposible completar la misión Freedom Fighters.

Hokkaido

Se arregló el problema el cual al matar un objetivo en las aguas termales de Hokkaido sería clasificado como ‘Accident Fall’, ahora es clasificado como asesinato por ahogamiento.

General

Se arregló el problema del sonido de una pistola disparando que se escuchaba incluso después de soltarla.

Se arregló el problema con la notificación de un desafío que aparecía desplegada después de la primera víctima en una misión.

Se arregló el problema del HUD de armas, que a veces se mostraba incorrectamente cuando utilizabas la configuración mínima del HUB.

Se arregló el problema en el que algún subtítulo podía verse en el Menú de Pausa.

Se arregló el problema con los personajes Cyrillic que no renderizaban correctamente en el Briefing de los Contratos.

Problemas específicos de PC

Se arregló el problema en el que las cinemáticas entre misiones podían caer a 19 fps.

Se arregló el problema con el selector de GPU en el Game Launcher.

Se arregló el problema en el que algunos tabs en la pantalla de ‘Replanning’ no podían ser seleccionados con el mouse.

Se arregló el problema con la opción de des-equipar durante la fase de planificación.

Se arregló el problema en Marrakech donde había un fuerte parpadeo en la áreas con luz artificial al seleccionar determinadas especificaciones del juego.

Se arregló el problema en el que el framerate era inestable durante el combate, principalmente con especificaciones DX12.

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